TIC, TIC ¿PUEDO ENTRAR? ITEISTAS PRIMARIA

COMUNIDAD VIRTUAL DE APRENDIZAJE UN ESPACIO PARA COMPARTIR, APRENDER Y SOÑAR

DOCUMENTOS DE INTERES MATRICULA 2017

      MATRICULA 2017

Con el fin de dar inicio al PROCESO DE MATRÍCULA 2017 los padres de familia deben  descargar los archivos, diligenciarlos e imprimirlos: (Firmados)

Cada documento debe ser diligenciado en computador, imprimirlos y entregarlos al director de grupo el día de la clausura
 
 
 Es importante que estén firmados por los padres y estudiante
 Adjuntar fotocopias de Registro civil (menores de 7 años) ó Tarjeta de Identidad (mayores de 7 años), carne de EPS o certificación de prestación de este servicio

Notas

CRONOGRAMA INSTITUCIONAL 2016

Con el fin de conocer fechas de diversas actividades institucionales, podemos consultar el  

CRONOGRAMA INSTITUCIONAL 2016

Creada por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS Jun 11, 2016 at 8:29am. Actualizada la última vez por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS Oct 19, 2016.

INGRESO A LA RED

Para participar en las actividades debes registrarte: Tus papás abren un correo y ellos te registran con sus datos. Recuerden la importancia de proteger los datos personales de los menores de edad. Cuando te registres informa a tu profesora para que ella te de el acceso a la…

Continuar

Creada por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS Mar 2, 2015 at 5:32pm. Actualizada la última vez por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS Mar 2, 2015.

Inicio de notas

¡Bienvenido! Para ver todas las notas, haz clic aquí. Continuar

Creada por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS Mar 4, 2009 at 3:11pm. Actualizada la última vez por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS Mar 4, 2009.

Miembros

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

noviembre 2010 Publicaciones de blog (9)

CUIDADOS EN LA RED

FESTIVAL DE INTÉRPRETES Inscripciones del 11 al 18 de Noviembre en el curso 501. Evento el 24 de Noviembre en la sede A.

El pasado viernes 12 de Noviembre, los estudiantes de grado quinto, realizaron una exposición sobre la transformación de un producto regional, en los sectores de la economía y se acercaron al conocimiento de agricultura urbana.…

Continuar

Agregado por Ana Marlene Ruiz Cortés el noviembre 26, 2010 a las 4:10pm — No hay comentarios

ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO PERIODO

DÍA DULCE. Las sedes C y D celebraron el DÍA DULCE . Los niños y niñas . princesas, héroes, campesinos, angeles, animales y muchos más.…

Continuar

Agregado por Ana Marlene Ruiz Cortés el noviembre 8, 2010 a las 4:30pm — No hay comentarios

Proceso del Cacao

A continuación les diré del proceso el cacao:
El árbol de Cacao, científicamente llamado Theobroma Cacao, se cultiva…
Continuar

Agregado por jeimmy viviana garzon gomez el noviembre 4, 2010 a las 5:00pm — No hay comentarios

sistema nervioso

Continuar

Agregado por santiago alejandro rozo el noviembre 3, 2010 a las 8:15pm — No hay comentarios

PROCESO DE GESTACION HUMANA

Proceso de gestación en la mujer.

Primer mes. El embrión tiene forma alargada, mide 0.5 cm.; tiene una cabeza minúscula, cerebro y corazón primitivo, que empieza a latir irregularmente, y una pequeña cola que desaparecerá después.

Segundo mes. Se desarrollan los ojos, brazos y piernas, todos los órganos internos se han formado, boca, labios; se empiezan a formar cartílagos; a partir de estos momentos se llama feto.

Tercer mes. El feto mide 5… Continuar

Agregado por laura daniela lagos cardenas el noviembre 3, 2010 a las 6:56pm — No hay comentarios

La carne asada

El asado es una técnica de cocción en donde los alimentos son expuestos al calor de fuego o brasas con el objetivo de cocinarlos lentamente. Con frecuencia se prefiere como fuente de calor las brasas de una hoguera de madera. El calor se transmite gradualmente al alimento, que generalmente está suspendido sobre ó cerca de las brasas ardientes. Las brasas se obtienen a partir de carbón vegetal o de la quema directa de madera. Las maderas más usadas para asado son las maderas duras, tales como… Continuar

Agregado por SANTIAGO NICOLAS RAMIREZ ARIAS el noviembre 3, 2010 a las 5:44pm — No hay comentarios

la fecundacion humana

Los seres humanos nos desarrollamos a partir de la unión de dos diminutas células: el óvulo y el espermatozoide. Los óvulos maduros miden 0,135 milímetros de diámetro, tan grande como el pequeño punto que cierra esta frase. El espermatozoide es aún más microscópico, se considera que en cada eyaculación puede haber de 120 a 600 millones de ellos. Es increíble que el resultado de la unión de tan pequeñitas células sea un posible ser humano, seres con capacidades extraordinarias dentro… Continuar

Agregado por laura daniela lagos cardenas el noviembre 2, 2010 a las 4:45pm — No hay comentarios

CARTILLAS DE INGLÉS



Los estudiantes de grado cuarto, exhiben orgullosos sus producciones de inglés, con el acompañamiento de la docente Liliana Serrano .… Continuar

Agregado por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS el noviembre 1, 2010 a las 6:53pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

© 2017   Creado por I.T.I. FRANCISCO JOSE DE CALDAS.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio